Nosotros

#UnBuenPlan es un blog de información útil para la elaboración de Planes de Gobierno que han de presentar las organizaciones políticas para participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Tiene la colaboración de diversas organizaciones de sociedad civil que desde sus líneas de trabajo buscan aportar a esta iniciativa.

Logo Oficial en formato IMAGENTRANSPARENCIA es una asociación civil que tiene por misión trabajar por el fortalecimiento de la democracia y la calidad de la representación política. Fue fundada en el Perú el 18 de Julio de 1994 por un grupo de ciudadanos sin filiación partidaria.

Proética-01Proética es el Capítulo Peruano de Transparency International (TI) creada en 2002 en la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como promoviendo integridad en los sectores público y privado.

Promsex 2014 color-01

PROMSEX es una ONG feminista que busca contribuir a la vigencia de la integridad y dignidad de las personas en el acceso a la salud sexual y reproductiva, la justicia y la seguridad humana, a través de la incidencia política, de la generación de conocimiento y de la articulación con otras organizaciones de la sociedad civil.

NUM-LOGO COLORES-01Ni Una Menos (NUM) es un colectivo y una plataforma ciudadana de movilización, seguimiento, vigilancia, educación e incidencia pública que busca hacer frente a la violencia machista que se ejerce contra las mujeres de manera sistemática y que encuentra en el feminicidio y la violencia sexual y reproductiva sus expresiones más violentas.

IDEHPUCP 2010 color-01El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) es una unidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuyo fin está orientado al fortalecimiento de la democracia y a la vigencia de los derechos humanos en el Perú mediante la formación académica y la capacitación profesional, la investigación aplicada, la generación de espacios de diálogo y debate, y la promoción de políticas públicas en la sociedad civil y el Estado.

cad-imprenta [Convertido]CAD – Ciudadanos al Día es una entidad privada sin fines de lucro creada en el año 2002 para aportar herramientas en la mejora de la gestión del sector público y como fuente de información confiable sobre temas de interés ciudadano. Hoy en día CAD es un referente de auditoría social tanto por sus trabajos de investigación como por su metodología propia que ofrece índices de excelencia que permiten generar competencias entre las entidades públicas, lo que elevan los estándares en la administración pública.

logos-06Hiperderecho es una organización civil peruana sin fines de lucro dedicada a investigar, facilitar el entendimiento público y promover el respeto de los derechos y libertades en entornos digitales.

logos-04Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) es una organización civil sin fines de lucro que desde sus inicios, en el año 2004, ha realizado acciones para contribuir al desarrollo del país a partir del manejo y aprovechamiento sostenible de sus recursos naturales y la gestión del medio ambiente en la Amazonía.

logos-03Asociación Cruzada Vial es una asociación sin fines de lucro, que busca reunir al sector privado y a la sociedad civil con el objetivo de contribuir, a través de propuestas concretas, al desarrollo y el progreso de los sistemas de tránsito, transporte y Seguridad Vial en el Perú

logos-01Wiphala es una empresa social dedicada a promover el desarrollo local, mediante el empoderamiento y formación de liderazgos en los gobiernos locales y sociedad civil.

logos-02Soluciones Prácticas fue fundada en el año de 1965, en Londres, por Fritz Schumacher fundó bajo el nombre de Intermediate Technology Development Group – ITDG. Hoy, SOLUCIONES PRÁCTICAS tiene por misión usar la tecnología para erradicar la pobreza desarrollando las capacidades de las personas, mejorando su acceso a opciones técnicas y al conocimiento, y trabajando con la población pobre para influir en los sistemas sociales, económicos e institucionales que favorezcan la innovación y la tecnología.

logos-05El Grupo Propuesta Ciudadana (GPC) es un consorcio de organizaciones no gubernamentales que tiene como misión apoyar la consolidación del sistema democrático en el Perú, contribuyendo a la elaboración de propuestas de políticas para una reforma del Estado inclusiva y una adecuada gestión de los recursos públicos desde la sociedad civil.

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑